#BuenosDíasLA: Demasiadas balaceras policiales resultan en muerte en L.A.

Reporte revela que desde el año 2000 policías de LA han matado a 595 personas

Son 25 los casos en que policías han disparado a matar en lo que va de este 2014 en todo el condado de Los Ángeles, de acuerdo con un reporte dado a conocer este martes por la organización Youth Justice Coalition (YJC). El reporte, titulado Shoot to Kill (dispara a matar), indica que en los últimos 15 años policías de diversas corporaciones del condado han matado a 595 personas al disparar sus armas. Esos números advierten que en promedio cada nueve días los policías del condado hacen uso de fuerza letal al participar en un tiroteo, lo que se conoce como OIS (Officer-Involved Shooting).

Estado del tiempo: En el centro de la ciudad habrá hoy una máxima de 78ºF y una mínima de 64ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Se reportó un accidente bloqueando el carril central de la Autopista 60 en dirección oeste poco después de pasar el freeway 10. También, un coche averiado está bloqueando uno de los carriles centrales del freeway 405 en Mulholland Drive. Finalmente, las rampas de entrada y salida al freeway 5 en Scott Road y el Bulevar Burbank están cerradas por obras. Aquí un mapa con información en tiempo real de las autopistas de la región.

Hoy en Los Ángeles:

Autoridades de la Ciudad de México ofrecerán servicios, como expedición de actas de nacimiento y asesoría legal o para realización de trámites, a las personas originarias del Distrito Federal que residen en Los Ángeles.

También, un grupo de padres de familia de una escuela charter local se quejan de que han sacado a sus hijos de clases sin siquiera avisarles. Más detalles con esta nota de nuestro reportera Marvelia Alpízar.

Are u game? Paddle your way thru the rapids at the #LARiver Boat Race tomorrow! http://t.co/SuPNknU3oe #LosAngeles pic.twitter.com/we9Y8PryhI

— Dunes Inn (@dunesinn) August 29, 2014

Mas de 9 mil bomberos del condado de Los Ángeles entrenarán por cuatro días sobre tácticas de sobrevivencia en incendios gracias a una beca de la organización internacional de bomberos.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook. Compartir trae alegría… Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain