Kershaw mantiene paternidad sobre los Nacionales

El estelar zurdo derrotó a Washington por quinta ocasión al hilo en su carrera

Kershaw mantiene paternidad sobre los Nacionales
Adrián González celebra en segunda tras impulsar las primeras dos carreras en el quinto inning.
Foto: Getty Images

Los Nacionales tratan de ganar una serie en Los Ángeles por primera vez en nueve años. Pero el equipo de Washington tendrá que esperar para hacerlo tras caer 4-1 con los Dodgers.

Clayton Kershaw fue un serio obstáculo. Les ganó por quinta vez consecutiva en su excepcional trayectoria y dio otro paso al frente en busca del que sería su tercer premio Cy Young y robusteció su candidatura para ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El estelar zurdo se convirtió en el primer lanzador en llegar a los 17 triunfos en esta temporada en las Grandes Ligas y detuvo la mala racha de los Dodgers que habían perdido cuatro de sus últimas cinco citas.

Kershaw (17-3) sumó más votos a sus candidaturas, tirando ocho innings en los que dejó en tres hits a los líderes de la División Este de la Liga Nacional y ponchó a ocho.

La única carrera que permittió fue obra de jonrón solitario de Bryce Harper en la séptima entrada.

Un infieldhit de Adrián González produjo las primeras dos carreras angelinas en el quinto inning, la primera fue anotada por Kershaw que ayudó a su causa disparando hit. Cuadrangular de Juan Uribe aumentó la ventaja a 4-0 en el sexto episodio.