La Víbora: Los chismes de tus estrellas

La Víbora: Los chismes de tus estrellas
Thalía./
Foto: Reforma

La Víbora

Nunca me cansaré de decirlo: qué bonita familia. Mientras Thalis no se cansa de darse baños de pureza, y de presumir que vive entre las estrellas y el nirvana, su hermana Laura Zapata no pierde la oportunidad para sacar a flote lo desintegrada y disfuncional que es la relación entre todas las hermanas.

Ahora, la más bocona… o mejor dicho, la más extrovertida de las mujeres de este clan, dijo que Gabriela Sodi tenía la intención de extorsionar a Thalis con una foto que pondría al descubierto secretos familiares íntimos.

Por supuesto que Laura no reveló qué tipo de imagen es, pero que “por fortuna” la foto ya estaba en su poder y guardadita en una caja fuerte. Dijo que la macabra intención de Gabriela era promover un libro que pondría al descubierto el “lado oscuro” de Thalis.

Yo me pregunto, ¿será una imagen porno de la diva mexicana? ¿O una en la que se la ve involucrada con alguien allegado a su familia?

Híjole, es que la verdad, lo único que logra Laura con este tipo de revelaciones es poner a trabajar nuestra mente cochambrosa. ¿A poco no?

Si ustedes creen que la “señorita Laura” solo está interesada en la conducción están equivocados. Ahora resulta que a la presentadora le ha dado por la actuación también.

Así que prepárense para verla haciendo el ridículo… perdón, haciendo un papel en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, que produce Juan Osorio. Este individuo dice que “la gente se va a reír muchísimo”.

Lo que no sabemos es si se deberá a que en esta ocasión Laura Bozzo hará de bufona o de ella misma, que al final es lo mismo.

Pero eso no es todo. Osorio amenaza con seguirle dando roles para que “poco a poco” participe en una telenovela. Esa sí es una amenaza mayor. Que dios nos guarde.

¿Y qué onda con… Marjorie De Sousa? ¿Quién es ella para decir que Pedro Fernández está feo y viejo?

Está bien que Pedrito sea un anacrónico, que trae el mismo corte de pelo desde que cantaba “La de la mochila azul”, y que cada vez se parece más a Frankeinstein, pero eso no quiere decir que no puede hacer el ridículo… digo, actuar, en la tele.

Así que por culpa de Marjorie las grabaciones de la telenovela “Hasta el fin del mundo te amaré” se han convertido en un infiernito, y todo porque cuando Pedro se enteró de estos crueles y difamatorios comentarios le empezó a hacer el fuchi a la actriz.

La verdad, acá entre nos, Marjorie tiene razón: el susodicho no es nada guapo y además ya no se cuece al primer hervor como para un protagónico. Ni cómo defenderlo.