Nueva opción para ir a LAX desde Hollywood

Establecen otra ruta de autobuses FlyAway de Hollywood al Aeropuerto

Nueva opción para ir a LAX desde Hollywood
El precio será de 8 dólares por viaje.
Foto: La Opinión - J. Emilio Flores

Los viajeros de la ciudad que vayan a tomar su vuelo al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) tienen una opción más para no manejar y tomar un autobús que los deje en la parada de su aerolínea o los recoja a su regreso.

El alcalde Eric Garcetti, y los concejales Mitch O’Farrell y Tom LaBonge inauguraron la nueva línea que va de Hollywood al LAX.

La parada se ubicará en el 6244 del bulevar Hollywood en la esquina con la avenida Argyle, una cuadra al este de Hollywood y Vine. Funcionará desde las 5:15 a.m. hasta las 10:15 p.m. todos los días. El precio será de 8 dólares por viaje.

“El nuevo autobús de FlyAway ofrecerá a los angelinos que viven cerca de Hollywood una manera efectiva en cuanto a costo para ir y venir de LAX”, dijo el alcalde Garcetti. Añadió que ayudará tanto a los residentes como a los turistas, y contribuirá a reducir el tráfico.

“La adición del servicio FlyAway ayudará para hacer de Hollywood un destino de clase mundial”, dijo el concejal O’Farrell, en cuyo distrito se encuentra la nueva estación. Además que queda cerca de hoteles y otros atracciones, indicó.

La nueva estación de FlyAway se une a otras cuatro que ya operan en Santa Mónica, Union Station, Van Nuys y Westwood.

El año pasado 1.5 millones de personas usaron este servicio.

Para más información visite: www.lawa.org/flyaway.

Dirección:

6244 Hollywood Boulevard

Los Angeles, CA 90028