Scarlett Johansson dio a luz a una niña

La actriz y su pareja Romain Dauriac han llamado Rose a su hija

Scarlett y Romain se comprometieron en agosto de 2013.
Scarlett y Romain se comprometieron en agosto de 2013.
Foto: Getty Images

¡Scarlett Johansson dio a luz a una niña!

La estrella de cine y su prometido Romain Dauriac acaban de recibir a su primera hija, a la que han llamado Rose, según información publicada por la revista People.

“Madre e hija están muy bien”, declaró Marcel Pariseau, el publicista de la actriz, a la agencia de noticias Associated Press.

FOTOS: SCARLETT JOHANSON EN LA PELEA POR EL TRASERO PERFECTO

La intérprete, de 29 años, y el periodista francés, de 31 años, comenzaron a salir a finales de 2012 pero no confirmaron su relación sentimental hasta abril de 2013. Cinco meses después, en agosto, el periodista pidió la mano a la intérprete con un anillo vintage Art Decó. Semanas después se pudo ver a la actriz luciendo el diamante en Italia durante la promoción de su película Under the Skin en el festival de cine de Venecia

“Estoy muy contenta”, dijo la artista a la dicha publicación en enero. “Romain es mi mejor amigo. Estar prometida es algo excitante que quiero disfrutar y saborear”, añadió.

FOTOS: 12 COSAS QUE NO SABÍAS DE SCARLETT JOHANSSON

Aunque este verano hubo rumores de que la protagonista del filme “Captain America” y su pareja se iban a casar, lo cierto es que Johansson aún no ha hecho pública ninguna información al respecto.

Scarlett estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds. Dieron el sí en septiembre de 2008 en Canadá, en un apartado hotel en las afueras de Vancouver. El divorcio llegó en julio de 2011. Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre del año pasado.

¡Enhorabuena por ese bebé Scarlett!