Angelina amenaza con defecar en la puerta de quien no limpie heces de perro

Su cartel se volvió una sensación en redes sociales
Angelina amenaza con defecar en la puerta de quien no limpie heces de perro
El cartel fue hecho en una caja de cartón y colgado en la esquina del Bulevar Wilshire y la Avenida Sweetzer por la artista y muralista Annie Preece.
Foto: Reddit

Si vives en Los Ángeles sabes que hay tres problemas que atormentan a todos en esta ciudad: el tráfico (especialmente cuando el presidente nos visita), el estacionamiento y egoístas dueños de mascotas demasiado consentidas.

Un claro ejemplo de estos inconvenientes es el cartel que una residente de Beverly Grove hizo para pedir que la gente limpie los excrementos de sus perros luego de que éstos hacen sus necesidades en el patio del frente de su casa.

El cartel fue hecho en una caja de cartón y colgado en la esquina del Bulevar Wilshire y la Avenida Sweetzer por la artista y muralista Annie Preece, reporteó KTLA. Desde anoche, una foto del cartel fue compartida en Reddit, donde ha obtenido 36 comentarios.

“Primero que nada, es más que irrespetuoso”, lee el cartel. “Vivimos aquí y pagamos mucho dinero para vivir aquí, y no es un excusado. Segundo, si no puedes recoger el excremento de tus perros, no deberías tener uno. Y finalmente, te estamos viendo. La próxima vez que dejes que tu perro defeque en nuestro pasto y no lo recojas, personalmente te seguiré hasta tu casa, esperaré hasta que estés adentro, bajaré mis pantalones y dejaré un excremento gigante en la puerta de tu casa y el parabrisas de tu coche. Con amor, Annie”.

Residentes del área le dijeron a KTLA que estaban de acuerdo con lo escrito por Preece en su cartel.