Enrique Iglesias, nominado a Mejor Artista Español en los MTV EMA

El español ha logrado mantener una carrera de éxitos; actualmente promociona su nuevo álbum "Sex and love"
Enrique Iglesias, nominado a Mejor Artista Español en los MTV EMA
Los premios se llevarán a cabo el 9 de noviembre próximo.
Foto: Showbiz

El cantante Enrique Iglesias está nominado como Mejor Artista Español en los MTV EMA 2014, que se llevarán a cabo el 9 de noviembre próximo.

El intérprete de “Bailando” se disputará el galardón con Leiva, Sweet California y Vinila Von Bismark.

Además, por primera vez en la historia MTV puso en manos de los fans la elección del quinto postulado en este rubro, y será a través de Twitter que el público elegirá entre Izal, Polock, Triángulo de Amor Bizarro y Vetusta Morla.

Cabe resaltar que Enrique Iglesias ha logrado mantener una carrera de éxitos; actualmente promociona su nuevo álbum “Sex and love“, el cual se ha convertido en uno de los más vendidos del año a nivel mundial.

El resto de las nominaciones a los MTV EMA 2014 se anunciarán el 16 de septiembre; mientras que la entrega de los galardones que reconocen a artistas de todos los géneros, será en Glasglow, el 9 de noviembre próximo. Como informó Notimex.

Por otro lado, Enrique Iglesias no tiene ninguna duda de que trataría a su padre, el legendario Julio Iglesias, como a cualquier otro artista en el caso de que algún momento decidieran grabar un dueto. De hecho, está convencido de que sería capaz de separar sin ningún problema su relación profesional de su vínculo familiar para poder juzgar con sinceridad la calidad de su colaboración musical.

“Claro que me encantaría trabajar con él, pero lo trataría exactamente igual que a Pitbull, Jennifer López o Juan Luis Guerra. Intentaría separar el cariño, el aprecio y lo mucho que le quiero como padre para enfocarme más en la canción. Si lo vamos a hacer por hacer, no tendría gracia. Lo importante siempre sería la canción, ahí es donde se crea la química profesional, porque la personal ya existe”, declaró Iglesias al programa dominicano ‘Noche de luz’ de la cadena Antena Latina.