Esposa de Rice asegura que demostrarán lo que es el verdadero amor

Además, el comisionado de la NFL Roger Goodell rompió el silencio sobre el tema
Esposa de Rice asegura que demostrarán lo que es el verdadero amor
Ray Rice y Janay Rice cerraron filas tras el despido del jugador de la NFL. Aquí aparecen con el padre de ella en una foto de mayo.
Foto: Getty Images

Un día después de haber sido despedido por su equipo y suspendido por la NFL, el jugador de futbol americano Ray Rice habló sobre el caso.

“Tengo que ser fuerte por mi esposa”, dijo Rice en una entrevista telefónica con la reportera de ESPN, Josina Anderson.

“Ella es muy fuerte. Estamos con buen estado de ánimo. Tenemos a mucha gente rezando por nosotros y seguiremos apoyándonos mutuamente. Tengo que estar ahí por (ella) y por mi familia en este momento y superar esto”.

Luego, la esposa de Rice, Janay, dijo que ama a su marido y que lo apoya.

“Quiero pedirle a la gente que respete nuestra privacidad en este asunto familiar”, dijo ella.

Previamente, Janay había publicado en su cuenta de Instagram mensajes en los que culpaba a los medios de comunicación. “Me desperté esta mañana sintiendo como si hubiera tenido una horrible pesadilla, sintiendo como que me encontraba de luto por la muerte de un amigo cercano. Pero tengo que aceptar el hecho de que la realidad es, en sí, una pesadilla. Nadie sabe el dolor que la prensa y las indeseadas (opiniones) del público le han causado a mi familia…”.

Ella también escribió en su cuenta: “Si sus intenciones eran lastimarnos, avergonzarnos, hacernos sentir solitarios, llevarse toda la felicidad, han tenido éxito en muchos niveles. Solamente sepan que seguiremos creciendo y mostrando al mundo lo que es el verdadero amor!”.

También rompió el silencio el criticado Comisionado de la NFL, Roger Goodell, en una entrevista para el programa CBS This Morning.

Goodell reiteró que fue hasta el lunes cuando vio por primera vez el video de la golpiza de Rice a su entonces prometida, pues el video fue requerido pero no concedido a la liga.

Cuando le preguntaron a Goodell cómo es que la NFL no pudo obtener el video pero el sitio TMZ sí, dijo: “Bueno, no sé cómo TMZ o algún otro sitio obtienen su información. Nosotros estamos particularmente supeditados a las autoridades. Eso es lo más confiable. Es lo más creíble y nosotros no obtenemos esa información de fuentes que no son creíbles”.

Goodell también explicó que la carrera de Rice en la NFL no necesariamente se ha terminado, “pero él tendría que asegurarse de que nosotros estemos completamente confiados de que está atendiendo este asunto con claridad”.

Por otra parte, TMZ Sports le dijo al sitio de noticias Yahoo Sports que contactó a la NFL antes de publicar el video del lunes y que no tuvieron respuesta. TMZ también admitió que pagó por el video, sin dar detalles.