La Víbora: los chismes de tus estrellas

La Víbora: los chismes de tus estrellas
Thalía./
Foto: Archivo

La Víbora

Cuando les digan que si no estudian serán unos fracasados e ignorantes toda su vida no hagan caso.

Pueden ser las personas más exitosas y ricas del mundo aun si solo cursaron la primaria, o aunque nunca hayan leído un libro.

No, no pondré como ejemplo al presidente mexicano Enrique Peña Nieto, aunque queda como anillo al dedo en este caso.

Más bien lo digo en referencia a nuestra adorada Thalía, que de acuerdo con el sitio Therichest.com, que se dedica a calcular las fortunas de las celebridades, la artista podría poseer una fortuna de alrededor de 50 millones de dólares.

¿Que de dónde salieron? Pues que de su carrera musical, actoral y empresarial.

Y pregúntenme su escolaridad. Me atrevería a afirmar que ni la secundaria terminó, pues cuando entró a Timbiriche era menor de 15 años, y con el trote de vida que llevaba el grupo, ¿quién se iba a preocupar por terminar la escuela?

Y si encima de eso te casas con un viejito millonario, ¿así quien tiene ganas de siquiera tomar un curso de mecanografía?

Me encanta cuando en México celebran su independencia bien a lo mexicano, y para ello contratan a un artista español, como para recordar lo lindos que fueron los tiempos de la Colonia.

Digo, si no tuvieran a un Chente, a un Juanga, a un Pepe Aguilar, esto de acuerdo. Pero si algo le sobran a ese país son cantantes vernáculos con lo que podría armar una buena pachanga este próximo 16 de septiembre.

Así que no extraña que un grupo de activistas en Puebla esté protestando porque para las fiestas patrias hayan invitado a Miguel Bosé.

Consideran inapropiado que para una celebración tan mexicana, un español sea el que lidere la pachanga.

Pero eso no es todo. Para llevarlo a México le estarían pagando medio millón de dólares solamente, que es lo que cobra el divo.

Hasta yo me indigno. Les a puesto que El Dasa hasta gratis lo haría, y daría un show más “pa la raza” y divertido que el de Bosé.

¿Y qué onda con Melanie Griffith? ¿No que mucho amor con Toñito Banderas?

Resulta que la actriz contrató los servicios de la abogánster Laura Wasser para que se encargue de los trámites de su divorcio.

En otras palabras, esta mujer está dispuesta a irse directo a la yugular del pobre Toñito, que solo la aguantó 18 años.

Para que se den una idea de quien esta abogada, ha representado a celebridades como Heidi Klum, Angelina Jolie y Kim Kardashian en sus divorcios.

Y tiene fama de sacarle hasta el último quinto a las exparejas.

No es para menos, porque están en juego tres mansiones, la custodia de los perros y una fortuna de unos 50 millones de dólares.

Aunque yo creo que quedarían a mano si Antonio le cobra todas las cirugías que le ha pagado a Melanie, ¿no creen?