Pelea violenta estalla previo al show “Rica, Famosa, Latina”

No te pierdas a estas mujeres que se reunieron en una fiesta antes de la premier del programa y acabaron por el suelo
Pelea violenta estalla previo al show “Rica, Famosa, Latina”
Incluso llamaron a la policía de Beverly Hills para que parara la pelea.
Foto: TMZ

Estas latinas supuestamente son “ricas y famosas”, pero de modales parece que saben muy poco.

Las protagonistas del nuevo reality show llamado “Rica, Famosa, Latina” se juntaron para almorzar en el Luxe Hotel de Los Ángeles este miércoles y acabaron tirándose de los pelos, según un video publicado por el portal TMZ.

Pero eso no es todo, ya que incluso llamaron a la policía de Beverly Hills para que parara la pelea porque se puso bastante violenta, con varias mujeres dándose puñetazos sin control y tirándose de la ropa hasta terminar en el suelo. Asimismo, algunas señoras tuvieron que ir al hospital para que les curaran algunas heridas leves.

Al parecer el programa es la versión latina de “Real Housewives of Beverly Hills” y además está producido por la “exhousewife” Joyce Giraud, de acuerdo a información publicada por la dicha publicación de entretenimiento.

El incidente se produjo a pocos días de que el show se estrene en la televisión –la premier está prevista para el 16 el septiembre– por lo que un poco de publicidad anticipada no le viene nada mal a esta serie de televisión que parece prometer muchas más riñas.