Esto fue lo que causó la muerte al padre de Nicole Kidman

Anthony Kidman sufrió un ataque al corazón en Singapur

Se especuló anteriormente que el padre de Nicole había muerto por una caída.
Se especuló anteriormente que el padre de Nicole había muerto por una caída.
Foto: Showbiz

A pesar de que los rumores apuntaban a que la muerte del padre de Nicole Kidman podría haberse debido a una caída, el repentino fallecimiento del doctor Anthony Kidman se debió a un infarto que sufrió mientras desayunaba en el restaurante Wheelhouse del hotel Tanglin Club en Singapur, ciudad en la que se encontraba visitando a su hija menor, la periodista y presentadora de televisión Antonia Kidman, y a los seis hijos de ésta.

En el momento del trágico suceso, un doctor y varios huéspedes trataron de reanimar al reputado médico hasta que llegaron los servicios médicos y le trasladaron al hospital Tan Tock Seng, donde se certificó su muerte, según informa el periódico The Straits Times.

A pesar de la confirmación de la causa de la muerte, las autoridades policiales han abierto una investigación para esclarecer todos los elementos de la muerte de Anthony Kidman, que ha dejado a su familia en un verdadero estado de shock.

“La familia está en shock y con mucho dolor… Creo que necesitan tiempo y privacidad para asimilar la tragedia y pasar por este momento tan delicado”, declaró Wendy Day, representante de Nicole Kidman, al diario Daily Mail Australia.

El padre de la actriz australiana era un reconocido psicólogo clínico del hospital Royal North Shore y además ostentaba el cargo de director de la Unidad de Psicología Sanitaria en la Universidad Tecnológica de Sídney (UTS), donde desarrolló una exitosa trayectoria profesional durante cuatro décadas.

“No sabemos cómo llevar la noticia en este momento o cómo digerir que se ha ido”, afirmó un trabajador del hospital a News Corp Australia.

Por su parte, la vicerrectora de la UTS, la profesora Attila Brungs, expresó en un comunicado el dolor de la institución y mostró sus condolencias a la familia Kidman.

“Hemos recibido con gran tristeza la noticia del repentino fallecimiento del Dr Tony Kidman. Durante 43 años en la UTS, Tony contribuyó enormemente como compañero, investigador y como médico a nuestra labor. Todos en la UTS le echaremos de menos. Nuestros pensamientos están con su familia”, afirmó.