Katie Holmes y Robin Thicke, ¿juntos?

Parece que la actriz estrena película y novio

Katie conoció a Robin en 2010 durante el rodaje de Misión Imposible.
Katie conoció a Robin en 2010 durante el rodaje de Misión Imposible.
Foto: Showbiz / Getty Images

La actriz Katie Holmes, quien se estrena como directora en la cinta ‘All We Had’, parece que también estrena galán, y es nada más y nada menos que Robin Thicke.

Varios medios estadounidenses, incluso portales europeos, han señalado que la supuesta pareja ha tenido varias citas. Al parecer Katie conoció a Robin en 2010 durante el rodaje de Misión Imposible, , ya que él estaba casado por ese momento con la actriz Paula Patton.

Por otro lado, se especuló que el cantante tenía planes de reconquistar a su esposa Paula, de quien se separó a principios de año; la ex de Tom Cruise también fue relacionada con el actor Alexander Skarsgard, con quien compartió créditos en la película ‘The Giver’.

Katie se encuentra muy ocupada debido a el salto que dará en la dirección con ‘All We Had’, una historia que también será ella quien protagonice y que se centrará en la relación de una madre con su hija, las cuales se encuentran al borde de la pobreza y se ven obligadas a empezar a vivir en una inhóspita residencia junto a varios personajes bastante peculiares. Para desarrollar el proyecto, Katie contará con la ayuda de la productora Jane Rosenthal (‘Los padres de ella’) y de Josh Boone (‘Un invierno en la playa’), que será el responsable del guión.