Dreamers confrontan a Hillary Clinton sobre la demora del alivio migratorio

Un grupo de jóvenes confrontaron a la exsecretaria de Estado en Iowa para conocer su opinión sobre el alivio migratorio
Sigue a La Opinión en Facebook
Dreamers confrontan a Hillary Clinton sobre la demora del alivio migratorio
Hillary y Bill Clinton firmaron autógrafos en un evento de recaudación de fondos en Iowa, donde Dreamers cuestionaron a la exsecretaria de Estado sobre el alivio migratorio.
Foto: Captura de YouTube

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, que asistió a un evento de recaudación de fondos, en Iowa, fue cuestionada por un grupo de jóvenes Dreamers sobre su postura ante la demora del Presidente Obama para otorgar alivio migratorio a los indocumentados.
“Soy una dreamer de Iowa y tengo curiosidad de saber que piensa sobre la demora al alivio migratorio del presidente Obama”, cuestionó Mónica Reyes, quien llegó a EEUU a los tres años de edad.
Yay! Creo que debemos de seguir trabajando“, respodió Clinton y siguió autografiando camisetas a los asistentes.
Fue entonces cuando Cesar Vargas, otro dreamer, insistió: “el presidente ha roto su promesa a la comunidad latina. Queremos saber si usted está de acuerdo con el Presidente Obama de demorar el alivio migratorio”.
Clinton, potencial candidata presidencial por el Partido Demócrata para las elecciones de 2016 solo respondió: debemos de votar por más demócratas“.
Clinton, quien en 2008 perdio la nominación de su partido frente a Obama, en el pasado ha demostrado su apoyo por una reforma migratoria, tras la crisis de niños migrantes que llegan a la frontera, ha dicho que los menores deberían de ser deportados.