Las Águilas ni pío dicen ante UdeG

América suma 270 minutos sin poder marcar gol
Sigue a La Opinión en Facebook
Las Águilas ni pío dicen ante UdeG
Michael Arroyo trata de controlar el balón ante la marca de dos jugadores de Leones Negros.
Foto: MEXSPORT

Guadalajara

Las Águilas del América empataron ayer 0-0 en el Estadio Jalisco ante la UdeG y con eso el cuadro azulcrema llegó a tres partidos consecutivos sin poder anotar.

América no marca gol desde que lo hizo en el minuto 92′ del partido de la jornada 6 contra Monarcas Morelia.

Oribe Peralta fue el anotador en esa ocasión para las Águilas.

En el partido de ayer, las especulaciones quedaron en el vestidor y ambos conjuntos buscaron el dominio del esférico en los minutos iniciales.

Nadie quiso ceder la iniciativa y se vivieron minutos inyectados de dinamismo, aunque también con unas entradas fuertes producto de la intensidad con que se disputaba el balon en la cancha.

Michael Arroyo fabricó la primera oportunidad de peligro para el América al acarrear la pelota hasta dentro del área, pero no contó con la pierna salvadora de Marcelo Alatorre, quien hizo hasta lo imposible para tapar el disparo que llevaba etiqueta de gol.

Los locales no quisieron quedarse atrás en emociones y el mismo Alatorre, al sumarse al frente, metió un derechazo al poste que hizo cimbrar al Estadio Jalisco.

Mas adelante, el arquero de las Águilas, Moisés Muñoz, se lució al tapar un disparo de media distancia de Fidel Martínez que amenazó con colarse en el ángulo izquierdo de la portería. azulcrema

Otra jugada emotiva surgió de los botines de Arroyo pero tras tras quitarse al guardameta falló con arco abierto cuando ya se coreaba la anotación.

En la próxima jornada, América recibe a Pachuca y UdeG visita a Tigres

http://www.quieromasfutbol.com