Ricas, famosas, latinas… y peleonas. Éstas son las ‘Housewives’ hispanas

El nuevo show 'Rica, famosa, latina' da inicio con escandalosa pelea entre sus protagonistas: Adriana Gallardo, Elisa Beristain, Rosie Rivera, Victoria del Rosal y Estela Mora
Sigue a La Opinión en Facebook
Ricas, famosas, latinas… y peleonas. Éstas son las ‘Housewives’ hispanas
Adriana Gallardo, Elisa Beristain, Rosie Rivera, Victoria del Rosal y Estela Mora, forman parte del elenco de 'Rica, famosa, latina'.
Foto: Estrella TV

El show todavía no ha comenzado y “Rica, famosa, latina“, de Estrella TV, ya está en boca de muchos.

Los comentarios no son precisamente buenos. Todo lo contrario: en las redes sociales ya hay quienes castigan este “reality”, que empieza mañana martes a las 7 p.m., con comentarios despectivos en contra de sus protagonistas. Pero, además, una pelea entre ellas, “que se salió de control”, terminó por incrementar un rechazo prematuro.

Hay quienes señalan que esa “pelea”, de la cual se difundió un video, fue premeditada y parte de una estrategia publicitaria para capturar la atención del público. Sin embargo, algunas de las participantes rechazan esa versión.

“Rica, famosa, latina” es el nuevo show producido por la actriz y exreina de belleza de Puerto Rico, Joyce Giraud, y es un “reality show” en donde participan Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera; Estela Mora, mánager de La Ley y exesposa de Beto Cuevas; Victoria del Rosal, actriz y presentadora de televisión; Elisa Beristain, presentadora de entretenimiento y esposa de Pepe Garza, el famoso programador de radio y descubridor de talento; y la empresaria Adriana Gallardo, propietaria del reconocido y controversial negocio de venta de seguro de autos Adriana’s Insurance.

En esta primera temporada —porque algunas de las entrevistadas insinuaron que habrá una segunda—, al parecer lo más destacado es la pelea, ese jaloneo que terminó con alguna de ellas en el hospital y con la presencia de la policía de Beverly Hills en un lujoso hotel de esa área.

En entrevista con Rivera, Mora y del Rosal, fue imposible no hablar de esa espectacular pelea, hablaron de las diferencias entre ellas, aunque se negaron hablar de los motivos que provocó esa agresión, que dejó a una de ellas con serias lesiones.

“Lo que se ve no es algo que haya nacido de esa reunión”, explicó Mora. “Es el resultado de algo que se fue dando durante la historia, pero no puedo contarte ni quiénes son, ni por qué lo hicieron: lo importante es seguir la historia y ver cómo se llega a esto”.

A Rivera se le preguntó directamente sobre la especulación de “filtrar” el video de la pelea para llamar la atención del público.

“Yo, la verdad, no podría decir. No fuimos nosotros. Yo no puedo hablar por nadie más. Personalmente no es el tipo de atención que necesito… Lo que sí puedo decir es que, para todos los que estamos involucrados, fue una situación lamentable“, expresó”

En el video, se puede apreciar a Beristain dándole un tirón de pelo a Gallegos y ambas comienzan a manotear, mientras que otras mujeres intervienen.

“Hubo cosas que no me esperaba…, dijo del Rosal. “Les puedo decir que vean el show y que las cinco somos tan explosivas como mediadoras, buenas amigas como conspiradoras: hay de todo”.

Del Rosal explicó que “en realidad esa fue una cosa que se salió de control, fue una situación bastante desagradable, no fue planeada, nada fue premeditado… Sucedió y ahora está en boca de mucha gente.

“La familia estuvo un poco resistente al principio, pero en esto yo pedí que se contara mi historia sin involucrar tanto a la familia. Tengo dos hijos, una de 26 y uno de 21 años, así que dejé más a decisión de ellos el querer aparecer o no, lo mismo Beto que aparece solo en una escena. En mi caso, es más mi historia que la de mi familia”.

“Cuando me presentaron la propuesta, dije no. Absolutamente, no porque soy una mujer completamente privada… Pero después de pensarla, de orarla, de hablar con mi esposo, pensamos que a lo mejor esta puede ser una oportunidad de que realmente la gente me conozca, porque se ha dicho tanto en los medios: mentiras, algunas verdades y yo no he tenido el tiempo, ni quiero tenerlo de defenderme”.

“Es primera vez en un proyecto como esto, y es muy interesante, tanto verlo de afuera como de adentro. A raíz de la relación de cinco mujeres totalmente diferentes, se puede generar cualquier tipo de situación… Hay mucha hipocresía, mentiras, pero eso lo vivimos día a día, y eso pasa en la vida real”.