Toluca hace diablura en el Azul

El cuadro escarlata saca tres puntos en su visita a La Máquina
Toluca hace  diablura en el Azul
Festejo de los Diablos Rojos tras el gol de César da Silva.
Foto: mexsport

MÉXICO D.F.

Toluca cortó una racha de cinco partidos sin vencer a Cruz Azul como visitante al imponerse ayer 2-1, en el Estadio Azul.

En juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, Pablo Barrera hizo el gol celeste en el 72′ para darle vida a su escuadra.

Por Diablos Rojos, Miguel Ponce hizo el primero al 45′ y el capitán, el paraguayo Paulo César da Silva, se encargó del 2-0 con la colaboración del portero Jesús Corona en el 60′.

Con este resultado, La Máquina se quedó con nueve puntos en el undécimo sitio de la tabla, mientras los escarlatas llegaron 14 unidades para brincar al quinto sitio general.

Cruz Azul se fue al frente en busca del resultado que le permitiera entrar a zona de calificación, mientras Toluca se dedicó a poner un ritmo semilento a las acciones, para que, en general, el primer tiempo fuera de escasas emociones.

Ya en el complemento, los celestes intentaron ir al ataque pero sin mucha idea.

Cruz Azul parece, así, destinado a dar todo en la Liga de Campeones de Concacaf, donde el próximo martes recibirán a Deportivo Chorrillo de Panamá, en su tercer juego de la fase de grupos