Chivas comienza a sentir alivio

Ángel Reyna asegura que la recuperación del "Rebaño Sagrado" va por buen camino
Chivas comienza a sentir alivio
Jair Pereira y Carlos Salcido muestran el buen ambiente que priva en Chivas de cara a su duelo contra Querétaro .
Foto: mexsport

GUADALAJARA

El creativo Ángel Reyna desea contagiar la racha ganadora que lleva Chivas de Guadalajara en la Copa MX al Torneo Apertura 2014 de la Liga, en la que el equipo ya es noveno lugar general con dos victorias.

“Lo más importante es la Liga y es lo que tenemos en mente, y ahora hay que hacer bien las cosas el fin de semana para poder seguir por el mismo camino y trabajar de la misma forma”, estableció el jugador.

El conjunto rojiblanco derrotó 2-0 a Tijuana, para llegar a tres victorias al hilo en la Copa MX, luego del 2-0 y 2-1 sobre Zacatepec y estar en el umbral de la clasificación a cuartos de final por el Grupo Tres.

Guadalajara vive su mejor momento porque en la Liga MX tiene empates 0-0 ante Veracruz y Cruz Azul, y la victoria por 3-0 sobre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido pendiente de la jornada tres.

“El equipo se siente mejor, cada uno de mis compañeros lo hace cada vez mejor y hay que seguir así”, dijo el jugador de Chivas que el domingo reciben a los Gallos Blancos de Ronaldinho en partido correspondiente a la jornada nueve del la Liga MX.

El médico Rafael Ortega implantó ayer un cartílago que se autodonó Rafael Márquez Lugo, quien estará entre cinco a seis meses fuera de las canchas.

“Realizamos la implantación en su rodilla sin ningún contratiempo”, explicó

?>