Chivas sacude presión

Vence 2-0 a Xolos y amarra pase a siguiente ronda en Copa MX
Chivas sacude presión
Kristian Álvarez de Chivas (izq.) pelea el balon con el jugador de Xolos de Tijuana, Henry Martín, en el Estadio Omnilife.
Foto: mexsport

GUADALAJARA

El equipo de Guadalajara prácticamente consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa MX, luego de superar sin mayor problema por 2-0 a unos Xolos de Tijuana que están fuera de toda posibilidad, en juego de ida de la Llave Tres, dentro del Grupo Tres.

Los goles de la victoria fueron obra de Jair Pereira, al 22′, y de Giovani Hernández, al 74′.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 13 unidades, en lo más alto de dicho sector, en tanto que los de la frontera se quedaron con seis puntos.

La intensa lluvia que se registró en el Estadio Omnilife no amainó el ímpetu del Rebaño Sagrado, que vio reflejado en el marcador su mejor futbol en un tiro de esquina que Jair Pereira conectó de manera excelente con la cabeza para dejar sin oportunidad al arquero de Xolos, Gibran Lajud.

El conjunto local mantuvo el dominio del encuentro y aunque el esférico estuvo de su lado no tuvieron la creatividad necesaria para poder aumentar su ventaja y se fueron así al descanso.

Para el complemento, Chivas mantuvo el control de las acciones, frente a un cuadro de Tijuana que de manera tímida intentó el empate, pero con nulas opciones de hacerlo.

Guadalajara amarró el triunfo ya cerca del final en una buena jugada individual de Giovani Hernández

Alrededor de la web