Cinco nuevas series que no te puedes perder. ¿Cuál te llama más la atención?

La nueva temporada de la televisión empieza ya. Aquí tienes cinco series nuevas en inglés que no te puedes perder
Cinco nuevas series que no te puedes perder. ¿Cuál te llama más la atención?
Conoce las nuevas series de TV que no podrás dejar de seguir.
Foto: Suministrada

Hoy se estrena “Red Band Society“, un melodrama que, a tenor de su primer capítulo, puede convertirse fácilmente en la mejor de las nuevas series que debutan en la temporada 2014-15.

Pero ésta no es la única producción que contiene suficientes elementos interesantes para que te quedes enganchada o enganchado a la pequeña pantalla.

A partir del lunes, 22 de septiembre — 8 p.m.

¿Qué sucede en la ciudad de Batman, Gotham, día a día? Esto es lo que cuenta esta serie que sigue a un policía de la ciudad surgida en los cómics de DC y que protagonizan Ben McKenzie como el detective James Gordon (encarnado por Gary Oldman en la reciente trilogía de ‘The Dark Knight‘), Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, como Fish Mooney, David Mazouz en el papel de Bruce Wayne (Batman) y Camren Bicondova dando vida a Selina Kyle, más conocida como Catwoman.

El toque latino: la actriz Victoria Cartagena, vista en ‘Salt’.

A partir de hoy, todos los miércoles — 9 p.m.

Producción de Steven Spielberg que, combinando drama y comedia, enclava su acción en un hospital infantil de Los Ángeles, donde un grupo de jóvenes se enfrentan a distintas enfermedades, algunas de ellas terminales. Está basada en la serie catalana ‘Polseres vermelles’ (‘Pulseras rojas’).

El toque latino: el actor Nolan Sotillo (de padre cubano), el productor mexicano Sergio Agüero (‘Y tu mamá también’) y el director del primer capítulo, Alfonso Gómez-Rejón (‘American Horror Story’), de ascendencia mexicana.

A partir del jueves, 25 de septiembre — 10 p.m.

La productora de ‘Grey’s Anatomy’, Shonda Rhimes, presenta este drama judicial en el que una abogada defensora, profesora de leyes, Annalise Keatin (encarnada por Viola Davis, nominada al Oscar por ‘The Help’ y ‘Doubt’), lidera casos judiciales controversiales, tratando de que sus clientes, asesinos o criminales, sean declarados ‘no culpables’.

El toque latino: la actriz mexicana Karla Souza (‘Instructions Not Included’), cuyo personaje forma parte del equipo legal de Keatin.

A partir del domingo, 21 de septiembre — 8:30 p.m.

Semi-inspirada en la labor de Hillary Clinton en la primera etapa de la presidencia de Barack Obama, este drama detalla el día a día de Elizabeth McCord (Téa Leoni, ‘Deep Impact’), la Secretaria de Estado a cargo de lidiar con toda clase de conflictos internacionales y nacionales. Keith Carradine es el Presidente Dalton. El actor Morgan Freeman es su co-productor.

El toque latino: de momento… ninguno.

A partir del lunes 13 de octubre — 9 p.m.

Adaptación al inglés de ‘Juana la Virgen’, telenovela venezolana creada por Perla Farías, en la que una joven, Jane Vilanueva (Gina Rodríguez), aficionada a las telenovelas que siempre ve con su madre (Andrea Navedo) y abuela (Ivonne Coll), queda… embazarada tras un error en un hospital. El primer episodio ha sido dirigido por Brad Silberling (‘City of Angels’, ‘Casper’).

El toque latino: además de las actrices citadas en el párrafo previo, también cuenta con Jaime Camil en un papel recurrente. El venezolano Jorge Granier (‘Que el cielo me explique’) es uno de los co-productores.