Don Omar podría enfrentar varios cargos tras amenazar a su pareja

el interprete podría enfrentar cargos por amenaza, ley de armas y maltrato
Don Omar podría enfrentar varios cargos tras amenazar a su pareja
Según los reportes, la mujer llamó al 911 por el incidente de violencia y la policía acudió al domicilio para hacer el arresto.
Foto: Getty Images

La teniente de nombre Aimeé Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la Comandancia de Bayamón, adelantó que el interprete Don Omar podría enfrentar cargos por amenaza, ley de armas y maltrato.

William Omar Landrón, nombre real del reggaetonero, Don Omar, fue llevado el día de hoy a la Comandancia de Bayamón para ser investigado, luego de ser arrestado la madrugada de este miércoles por supuestamente amenazar a su pareja de 26 años llamada Rebecca López.

En cuanto a la actitud de Rebecca López durante su primera declaración en la comandancia, la teniente comentó que se mostró tranquila y cooperadora. Y que una de las cosas que expresó que suele suceder con las víctimas de violencia de género, es que “callan hasta que no pueden más y explotan”.

FOTOS: DON OMAR TRAS LAS REJAS

La chica también declaró que por requerimientos del cantante, se encontraba enfocada en complacerlo en todo momento, olvidándose de su persona y perdiendo el amor hacia ella. Al punto de que sus allegados y familia ya se lo habían advertido.