No te pierdas esta semana en música y Blu-ray/DVD

Te recomendamos en música y Blu-ray/DVD
No te pierdas esta semana en música y Blu-ray/DVD

A TODO RITMO

‘Legacy — De líder a leyenda’ — Yandel

Lanzó este mini-disco de cinco temas como adelanto de su disco que saldrá en 2015. Yandel experimenta con varios ritmos —como el flamenco, por citar uno—, que fusiona con reggaetón y electropop. Los cinco temas: “Jaque mate”, “Olé”, “Mi nena”, “Me enamoré” y “Duro hasta abajo”, están para que no dejes de bailar. Sony Music/$3.99 en Amazon.

‘Deja vu’ — Luis Miguel (sencillo)

Es un tema pop, sin sorpresas y bastante movido, muy a su estilo musical, acompañado de una orquesta, en el que la lírica mantiene ese aire de conquistador que le queda muy bien. El tema está por estrenarse en diversas plataformas digitales.

‘Por fin’ — Pablo Alborán (sencillo)

El estreno de este sencillo ya vislumbra el éxito del madrileño con su nuevo material. Es un tema pop, romántico, rítmico, en el que el cantante se muestra renovado./Lucero Amador

DISFRUTA EN CASA

‘Godzilla’

Puesta al día de la saga del monstruo japonés, dejando de lado la versión que protagonizó Matthew Broderick a finales de los 90, donde el director Garreth Edwards (‘Monsters’) trata con la poca ayuda de un guión endeble y unos actores más bien perdidos —entre ellos, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe y Bryan Craston—, de resucitar el cine de gran espectáculo… logrando, de vez en cuando, su propósito. Entretiene sin más. Doblado y subtitulado en español. $36 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $29 en DVD, $20 en compra digital online y $4 en renta digital online (Warner).

‘The Fault in Our Stars’

Melodrama exitoso basado en el best seller de John Green, en el que una joven (Shailene Woodley) con cáncer se enamora cuando menos lo espera. El Blu-ray incluye una edición extendida no vista en cines. Doblado y subtitulado en español. $50 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $30 en DVD y $13 en compra digital online (Fox).

‘Hannibal: Season 2’

Segunda temporada de esta excelente serie en la que se siguen las andanzas del temible Hannibal Lecter. $40 en Blu-ray y DVD, $30 en compra digital online (Lionsgate)./Josep Parera

?>