Enloquece Miley Cyrus a mexicanos

La cantante hipnotizó a sus fans en la Arena Monterrey
Enloquece Miley Cyrus a mexicanos
La cantante portó un sombrero de charro durante su presentación.
Foto: Agencia Reforma

MONTERREY, NL – ¿Restricciones?, ¿límites?, ¿pudor?, ¡para nada! Cuando se trata de Miley Cyrus lo que reina es el descontrol.

Lo vivido este martes por la noche en la Arena Monterrey fue un alocado espectáculo en el que 14 mil personas (cifra oficial) se dejaron arrastrar por los ritmos, emociones y excesos de la cantante de Nashville, Tennessee, de 21 años.

Aunque los fans esperaban ver la misma producción del Bangerz Tour, que ha causado controversia por países como Canadá, Suecia, Inglaterra y España, aquí le faltaron algunos imponentes detalles.

FOTOS: MILEY CYRUS ENCIENDE POLÉMICA EN BANGERZ TOUR

Se suponía que desde el inicio baja de un tobogán en forma de lengua para arrancar su show con “SMS Bangerz” y “4X4”. Y el carro que en muchos conciertos ha sacado para interpretar “Love, Money, Party” tampoco llegó.

Lo que sí llegaron fueron las irreverencias desde el inicio del show con el saludo de la estrella que, sacando la lengua, dio la bienvenida a las 21:07 horas.

“Cómo están ca…, hijos de pu…?”, obviamente la respuesta de los enloquecidos fans fue de gritos y aplausos.

Al “circo” que armó Miley llegaron botargas en forma de animales como caballos y una pantera rosa, mientras que ella lució ataviada en un peculiar diseño de top y bikini amarillo.

FOTOS: Miley Cyrus perdió la chaveta

La chava aclaró que es de las famosas que se queda con los regalos que le avientan sus fans.

“No crean que cuando pongo las cosas en esa caja ya no me las llevo…”, dijo al momento de ponerse un chaleco de mezclilla psicodélico con una bandera de México y un sombrero de charro, que le dio un joven.

“¡Hagan lo que quieran hacer””, expresó Miley, quien estuvo acompañada de cinco músicos, dos coristas y 10 bailarines, entre ellos altas mujeres de color a las que simuló lamerles las pompis… y otra de baja estatura que salió al escenario portando una foto de Britney Spears en su rostro.

Los regios disfrutaron de la misma Miley que muchos habían visto sólo en provocativos vídeos como el de “Adore You“, en el que aparece masturbándose. Esta vez tocó sus partes íntimas en “Do My Thang“.

Otro gesto irreverente y festejado por sus seguidores fue cuando tomó agua para luego escupirla hacia los que estaban al frente de ella.

Por detalles como estos fue que la semana pasada prohibieron su show en República Dominicana, donde consideraron su espectáculo de inapropiado, cargado de imágenes y frases perversas, además de actos “denigrantes en incitación al sexo”.

Alejandro Jasso y Kevin Charles

Alrededor de la web