ISIS lanza amenaza contra EEUU en formato película

El material muestra a yihadistas amenazando con matar a tropas estadounidenses
ISIS lanza amenaza contra EEUU en formato película
El video fue colgado tras declaraciones de alto funcionario de EEUU.
Foto: YouTube

Un video de los yihadistas del Estado Islámico circula en Internet en forma de trailer de película con el título “Fames of War”, con la leyenda “La lucha acaba de comenzar“, el cual pretende ser una amenaza al gobierno de Estados Unidos que ha atacado zonas estatégicas de los extremistas islámicos en Irak.

En las imágenes que circulan ya en las redes sociales, el video parece el trailer de una película bélica, donde se ve a yihadistas amenazando con matar a tropas estadounidenses.

Aunque en el anuncio de la semana pasada que emitió el presidente estadounidense Barack Obama descartó el envío de tropas para degradar y luego elimimar al Estado Islámico (ISIS).

Pero el martes, el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Martin Dempsey no descartó la idea de la necesidad de enviar las tropas estadounidenses para combatir contra los yihadistas.

Horas después de esas declaraciones fue colgado en un canal de videos donde las únicas palabras que se escuchan son las emitidas la semana pasada por el presidente Obama cuando dio a conocer su estrategia contra el ISIS “Las tropas de combate estadounidensesno volveremos a luchar en Irak.

En otra imagen se aprecia la fachada de la Casa Blanca, la cual fue firmada desde un vehículo en movimiento.

El material podría ser parte de un video más largo sobre una supuesta amenaza de los yihadistas del Estado Islámico en Irak.

El Estado Islámico declaró en junio pasado el califato en Siria e Irak.

Alrededor de la web