La Víbora: los chismes de tus famosos

La Víbora: los chismes de tus famosos
'Rica, famosa, latina'./
Foto: Estrella TV

¡Les tengo un notición! Por fin tenemos un show de televisión que mostrará que los hispanos también tenemos lana, reteharta lana.

Se llama “Rica, famosa, latina”, que comenzó a transmitir Estrella TV el martes por la noche. Solo que yo agregaría un detallito al nombre. Le pondría, “Rica, famosa, latina y eléctrica”, pero por lo corrientes que son algunas de las que salen en este reality de tercera.

Para empezar, ¿por qué esta bola de mujeres huecas del coco habrían de mostrar que tienen plata?

Hay un refrán que dice que el amor y el dinero no se presumen, por que solitos salen a relucir. Pero por lo que se ve, este quinteto de fatuas no está enterado.

Miren la lista de las que están: Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera; Adriana Gallardo, propietaria de Adriana’s Insurance; Elisa Beristain, dizque presentadora de espectáculos pero mejor conocida como la esposa del productor de radio Pepe Garza; Victoria del Rosal, que en su casa la conocen, y Estela Mora, ex de Beto Cuevas, exlíder del grupo de rock la ley.

Para que me entiendan bien de qué se trata esta cosa, es una copia malhecha del reality en inglés “Real Housewifes”. La pequeña diferencia radica en que unas son mujeres inútiles que salen en la tele en inglés, mientras que las otras salen en un canal —por cierto de muuuuy buena reputación—, en español.

Bueno, figúrense que son tan pero tan finas, que en la grabación de uno de los episodios, dos de estas gatas de angora, se pelearon a golpes.

Esto sucedió nada menos que en un lujoso hotel de Beverly Hills, y quedó grabado para la posteridad. Los que estuvieron ahí dicen que pelea de gatas fue protagonizada por Elisa Beristain y Adriana. Como pueden ver, se comportan igualito a sus contrapartes anglo. Desde ahorita les digo que no me voy a ver ni un capítulo de este programucho de tercera.

¿Y quién se atrevió a decirle a Giselle Blondet que está vieja si solo tiene como 60 años?

Bueno, ella dice que tiene 50, pero la verdad es que tiene un cirujano muy bueno que le hace muy buenos trabajitos.

Pues ahora resulta que esta viejita dice que la echaron de Univision que por “ser mayor”.

Yo corregiría: la echaron por nefasta, por aburrida, por insufrible. ¿Quería saber la verdad? Pues ahí la tiene.

Si fuera por vejestorio ya hubieran echado hace 50 años a Don Francisco (que yo no sé qué esperan), a María Elena Salinas y a otros a los que ya les cuelga el pellejo.

Pero bueno, a todos los santitos les llega su día. Es cuestión de tiempo.

Y qué onda con Paris Hilton… Qué no sabe esa mujer que hay miles de perritos bellos, hermosos y súper cute, que están a punto de ser sacrificados porque no tienen quién los adopte?

Si lo sabe, ¿cómo se le ocurre comprar un cachorro por 30 mil dólares?

Desafortunadamente, personas como ella tienen el poder de promover la adopción de animales, pero claro, como no tienen cerebro más que para pensar en qué gastar sus millones, la situación para muchas mascotitas no cambiará