Mexicano Ayón podría jugar en la Liga China

Ante problemas para firmar por el Real Madrid, el mexicano se decantaría por el Shandong
Mexicano Ayón podría jugar en la Liga China
Gustavo Ayón también habría recibido una oferta de los Spurs de San Antonio.
Foto: REFORMA

MÉXICO, D.F.

El basquetbolista mexicano no jugaría para el Real Madrid, a pesar de tener un acuerdo verbal con la quinteta merengue, debido a que no se ha resuelto el problema de sus derechos federativos, mismos que pertenecen al Barcelona.

Según el diario AS, el club blanco sólo haría efectivo el acuerdo de un millón y medio de euros si Ayón llega libre, y si en los siguientes días no se resuelve el asunto, el nayarita optaría por jugar en la Liga China con el Shandong, en un torneo menos competitivo, pero donde le ofrecerían un contrato más lucrativo.

Ayón confirmó que el conjunto culé le comunicó que no contarían con sus servicios para esta temporada y tampoco ha recibido ofertas de la NBA.

Miroslav Raduljica, una de las revelaciones de Serbia en el pasado Mundial de Basquetbol España 2014, sería la segunda opción del Madrid en caso de no concretar el fichaje de Ayón.

Raduljica, de 26 años, no tiene equipo después de ser cortado por los Clippers y es taría pensando en regresar a Europa debido a que las ofertas que tiene de NBA no cumplen con sus expectativas económicas.

El serbio demostró su gran talento en la justa del orbe, al ayudar a su selección a llegar a la Final ante Estados Unidos.

La campaña 2014-2015 arranca el 4 de octubre, y el Real Madrid, segundo cuadro con más títulos en la nueva era del basquet ibérico, con 9 coronas, se enfrenta el 5 a Gran Canaria

Según medios estadounidenses los Spurs de San Antonio habrían ofrecido un contrato al mexicano, quien estaría meditando volver a la NBA

http://www.laopinion.com

?>