Rihanna insulta a cadena CBS tras censurar su tema

Tras el escándalo de abuso doméstico de Ray Rice, el show 'Thursday Night Football' decidió quitar una canción interpretada por la cantante
Rihanna insulta a cadena CBS tras censurar su tema
Rihanna se enfureció y publicó un comentario bastante fuerte en su Twitter.
Foto: Shoebiz

El programa ‘Thursday Night Football’ transmitido por CBS, quitó el tema de entrada ‘Run this town’, interpretado por Rihanna, tras el escándalo de abuso doméstico de Ray Rice, lo cual también afectó a la barbadense, quien en 2009 vivió violencia con su ex, Chris Brown, y que ahora la NFL quiere deslindarse de cualquier tipo de mala imagen. La cantante terminó por defenderse en Twitter.

FOTOS – Dice Rihanna: “¿Te molestan mi pecho ?”

CBS sacaste mi canción la semana pasada, ¿ahora la quieres de nuevo este jueves? No. Váyanse a la mie*** todos ustedes. Qué triste que me penalicen por esto”, posteó la artista de 26 años.

Por su parte, el jugador de Baltimore Ravens, está suspendido de la NFL, además de concluir su contrato, mientras la intérprete de ‘S&M’, perderá la oportunidad publicitaria de ser escuchada por más de 10 millones de personas, cifra de la audiencia que miró el partido entre los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh, la noche del jueves pasado.

FOTOS: Rihanna adicta a las selfies

Sean Mc Manus, director de CBS Sports, dejó claro que no es nada personal, pero necesitan limpiar la imagen de su cadena.

“Es importante destacar que no estamos actuando desmesuradamente a esta historia, pero como es una gran historia que ha enfrentado la NFL pensamos periodísticamente y desde un punto de vista de tono, que necesitábamos tener un tono y cobertura apropiada”.