Rockies, una piedra en el camino de Dodgers

El cuadro angelino cayó por 10-4 en Colorado
Rockies, una piedra en el camino de Dodgers
Corey Dickerson llega al dugout de los Rockies después de descargar un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio.
Foto: Getty

Es sólo cuestión de tiempo para que los Dodgers de Los Ángeles se coronen en la División Oeste de la Liga Nacional, prueba de ello es que los boletos de postemporada serán puestos a la venta el viernes próximo.

Pero ayer los Rockies de Colorado se le atravesaron en camino a los playoffs al doblegarlos con pizarra de 10-4 en el Coors Field de Denver, Colorado.

Corey Dickerson descargó un cuadrangular e impulsó cuatro carreras obligando a los directivos angelinos a seguir enfriando la champaña.

Tyler Matzek (6-10) mantuvo a raya a la poderosa escuadra azul e hizo posible que los Rockies dejaran atrás siete derrotas consecutivas.

La derrota se le cargó a Dan Haren (13-11), quien permitió cinco carreras en cinco entradas.

Hanley no está al 100%

A pocas horas que iniciara el partido, los Dodgers sacaron del lineup a Hanley Ramírez debido a que el paracorto dominicano sufre de una distensión en el codo derecho.

Originalmente Ramírez estaba incluido en la alineación, pero durante las prácticas de bateo sintió un malestar en el codo y tras ser examinado por el fisioterapista Stan Conte, el piloto Don Mattingly decidió sentarlo.

No obstante, en el sexto inning, Hanley bateó de emergente por Haren y se ponchó. Según Mattingly, Ramírez regresará hoy a la alineación

?>