¿Ariana Grande desea la muerte de sus fans?

Hasta el momento la cantante no ha desmentido y declarado nada al respecto.
¿Ariana Grande desea la muerte de sus fans?
Ariana acumula más comentarios negativos sobre su persona.
Foto: Showbiz

La cantante Ariana Grande acumula más comentarios negativos sobre su persona, tachada como ególatra, incluso el diario ‘NY Daily News‘ compartió que una fuente cercana a la intérprete de ‘Problem’, escuchó cómo se expresaba a la salida de una entrevista de radio.

“Firmó autógrafos, se tomó fotos, y era toda sonrisas hasta que se metió en el ascensor. En cuanto se cerraron las puertas Ariana dijo “Que se mueran todos”, reveló el informante.

FOTOS: Los secretos de Ariana Grande

Sin poner en duda el éxito que ha generado, el cual la llevó a promocionarse en Australia, fue un reportero de aquel país, quien confesó que la artista había condicionado una entrevista que tendrían, y enlistó los temas que no podrían tocar, como: su vida amorosa, Mariah Carey, Justin Bieber, Sam & Cat, y Jennette McCurdy.

Por otro lado su ex compañera de la serie ‘Victorious‘, Victoria Justice, la llamó ‘Falsa‘, al igual que Jennette McCurdy, con la que compartió créditos en ‘Sam & Cat’.

Recientemente un fotógrafo también la acusó de comportarse sin modales, mientras desfilaba en una alfombra roja, además de la conductora de E! News Giuliana Rancic, quien señaló que había sido codeada por Grande, debido a que quería mostrar su mejor perfil en un evento, y Rancic le estorbaba.

Hasta el momento no ha desmentido y declarado nada al respecto.

¿Sabías qué…

Ariana Grande sólo le gusta ser fotografiada por su perfil izquierdo.

Por: Pepe Rendón / @NANOPOP48