Iba a ser el debut soñado, pero Ronaldinho la puso en órbita

Ante un lleno, el astro brasileño falla un penalti para la derrota del Querétaro en la Copa MX
Iba a ser el debut soñado, pero Ronaldinho la puso en órbita
Ronaldinho no tuvo un debut afortunado.
Foto: mexsport

QUERÉTARO

El astro brasileño Ronaldinho falló un penal en su debut con Gallos Blancos de Querétaro, que perdió ayer 0-1 ante Tigres de la UANL, en juego de la fecha cinco de la Copa MX.

El delantero mexicoamericano Hérculez Gómez aprovechó un servicio del ecuatoriano Joffrey Guerrón para hacer disparo de media vuelta que salió raso para el 1-0, en el 10′.

Un lleno registró el Estadio La Corregidora, con capacidad para 35 mil personas, para presenciar el debut de Ronaldinho, quien fue opacado por la exhibición individual de Guerrón y el mexicano Édgar Gerardo Lugo.

Aunque fue inferior en el primer periodo, el equipo de casa mejoró sustancialmente su funcionamiento con el inicio del segundo tiempo.

El otro jugador brasileño de Gallos Blancos, Danilo Verón “Danilinho” aprovechó un tiro de esquina por derecha para realizar sólido remate con la cabeza, pero fue directo al arquero.

Mas tarde, al 61′, Danilinho recibió falta para el tiro penal que ejecutó Ronaldinho, quien le pegó muy abajo al balón y lo mandó por encima del travesaño.

Con la victoria, Tigres arrebató a Querétaro el primer lugar del Grupo 1