J’Martin te mueve a ritmo de bachata. Pero, ¿sabías que es millonario?

Empresario de profesión. Cantante por vocación. J'Martin tiene claro que quiere triunfar a lo grande en todo lo que se propone
J’Martin te mueve a ritmo de bachata. Pero, ¿sabías que es millonario?
J'Martin quiere satisfacer a diversos publicos con su musica.
Foto: Suministrada

Su voz y carisma han comenzado a cautivar a los seguidores del género bachata.

Anthony Espinal, conocido a secas como J’Martin —su nombre artístico, que es la combinación de los nombres de sus tres hijos—, es bien identificado en Nueva York, su ciudad natal, y en donde este fin de semana participará en el Megatón Mundial, al lado de grandes estrellas como Polito Vega, Carlos Vives, Chayanne, Juan Luis Guerra y Juanes, por mencionar algunos.

En otras áreas del país… aún tienen que descubrirlo.

Es hijo de padres dominicanos, nacido en Nueva York. “Pero me considero más dominicano. Crecí entre Santo Domingo y Estados Unidos, así que crecí conociendo bien mis raíces y mi música”, dice.

Desde niño le gustó la música, pero primero terminó una carrera profesional y ayudó a su padre con los negocios. Ahora J’Martin es un empresario dueño de 25 supermercados en el noroeste del país. Pero le faltaba lograr uno de sus más grandes sueños y, hace casi cinco años, comenzó a dedicarse de lleno a la música. “La disciplina y la organización es lo que me permiten llevar estas dos importantes responsabilidades”.

El primer sencillo ‘Inténtalo‘, de su primer disco ‘Para ti‘ se ubicó en primer lugar del género tropical de la lista de Billboard en 2010 y eso le dio el empuje para darse a conocer. Actualmente se encuentra trabajando su segunda producción llamada ‘Mi tiempo‘.

J’Martin, grabó su segundo corte de promoción “Ni una lágrima más” en versión bachata, merengue y regional mexicano. “Vengo preparado para complacer al público“.