NFL en crisis: arrestan a otro jugador por violencia doméstica

La liga de fútbol americano sigue dando de qué hablar y no es precisamente por lo deportivo
NFL en crisis: arrestan a otro jugador por violencia doméstica
Jonathan Dwyer (der.), corredor de los Cardinals de Arizona, fue arrestado por incidentes ocurridos en julio, según la policía de Phoenix.
Foto: Getty Images

En cuanto a los casos de mala conducta de jugadores de la NFL, cada día hay algo Nuevo. O al menos así parece.

Jonathan Dwyer, corredor de los Cardinals de Arizona, fue arrestado el miércoles por la tarde en Phoenix por acusaciones de asalto agravado en dos incidentes por separado presuntamente ocurridos en julio.

Se han citado entre las razones del arresto una agresión que resultó en una fractura, una agresión grave a un menor de edad, daños criminales e impedir el uso de un teléfono en una emergencia. Todo esto entre el 21 y 22 de julio en la casa del atleta en Phoenix.

La policía informó que la esposa del jugador y su hijo de 18 meses de edad se fueron del estado de Arizona poco después de los incidentes.

El jugador de 25 años de edad ha sido desactivado por los Cardinals, quienes divulgaron un comunicado en el que indican que se encuentra cooperando con las autoridades.

Dwyer, quien antes jugó para los Steelers de Pittsburgh, se encontraba entrenando cuando la policía llegó a las instalaciones del equipo.