Niño de 6 años muerto a puñaladas en Sur Los Ángeles

El sospechoso principal del crimen es el padre del menor
Niño de 6 años muerto a puñaladas en Sur Los Ángeles
El niño fue transportado al Centro Médico St. Francis de Lynwood, donde murió
Foto: Captura de CBS L.A.

Un menor de seis años de edad murió luego de ser apuñalado múltiples veces la madrugada de este jueves.

El incidente ocurrió alrededor de la medianoche en una residencia ubicada en la cuadra 1600 de la Calle 88, cerca de la Avenica Compton, en Florence, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés). Las autoridades llegaron al lugar respondiendo a una llamada al 911 reportando gritos.

Cuando los primeros agentes del Sheriff llegaron a la escena del crimen encontraron a un hombre, quien se cree que es el padre de la víctima, cubierto en sangre y gritando.

“Caminaron a la parte trasera donde había un tráiler y encontraron a un niño hispano, de unos seis años de edad, con lo que parece ser heridas de puñaladas”, dijo a CBS el teniente Eddie Hernández de LASD.

Al detectar un ligero pulso en el menor, los agentes llamaron a los paramédicos y comenzaron a practicar reanimación cardiopulmonar (CPR) en la víctima. Posteriormente, el niño fue transportado al Centro Médico St. Francis de Lynwood, donde murió, reportó CBS.

En los últimos 12 meses ha habido cinco homicidios en el área de Florence-Firestone, reportó Los Angeles Times, pero10 dentro de una milla del crimen de este jueves.

El hombre encontrado en la escena ―quien se cree que es el padre del niño fallecido― fue detenido para ser interrogado.

Según informó Loisa Hodges de CBS, varios cuchillos han sido hallados en el lugar del crimen, pero todavía se desconoce si fueron usados contra la víctima.