Tu guía para celebrar Halloween en los parques de atracciones

Universal Studios, Knott's Berry Farm, Disneyland y Six Flags ya tienen todo listo para asustar y divertir a sus visitantes durante la temporada más 'terrorífica' del año
Tu guía para celebrar Halloween en los parques de atracciones
La temporada de terror llega a los principales parques de diversiones.
Foto: Cortesía Six Flags

Las novedades — ‘The Walking Dead: The End of the Line’, laberinto inspirado en la serie que también es la estrella del ‘Terror Tram’, el tranvía que recorre los decorados del estudio, con áreas de destrucción y terror que los visitantes se verán obligados a recorrer en persona… y sin escape posible (incluye una visita a la casa y al motel estrellas de ‘Psycho’); ‘Clowns 3D’, un laberinto psicodélico en tres dimensiones donde la musica de la banda Slash sonará con fuerza; ‘AVP: Alien vs Predator’, que combina ambas franquicias de ciencia ficción en un laberinto donde ambos monstruos se enfrentarán en una batalla sin límites; ‘From Dusk Till Dawn’, basada en el filme y la serie del cineasta Robert Rodríguez, con vampiros y criaturas mitológicas de miedo; ‘An American Werewolf in London’, inspirada en la película clásica de terror, con hombres-lobos; ‘Dracula Untold: Reign of Blood’, con el legendario personaje de conde Drácula creado por Bram Stoker; ‘Face Off: In the Flesh’, donde los concursantes de este ‘reality show’ de maquillaje tratarán de asustar a los que entren en el laberinto; y ‘The Purge: Anarchy’, un área de miedo a la entrada del parque para que el visitante no tenga ni un segundo de respiro.

Por supuesto, atracciones como ‘Transformers 3D’ o ‘The Simpsons Ride’ seguirán abiertas para el disfrute de todos.

Tu cita — días selectos desde el 19 de septiembre hasta el dos de noviembre en Universal Studios Hollywood (para calendario y horarios,

consultar web). Para boletos, ofertas y más información, visita: www.HalloweenHorrorNights. com/hollywood

Las novedades — Disneyland ofrece lo habitual, entre ello, las transformaciones de la legendaria Haunted Mansion (una de las atracciones indispensables en esta época… o cualquier otra) y de la montaña rusa Space Mountain, así como el debut del Halloween Carnival en Big Thunder Ranch. Dentro de ‘Mickey’s Halloween Party’, que requiere de un boleto adicional, se puede asistir al espectáculo de fuegos artificiales ‘Halloween Screams’, además de participar en entretenimientos especiales para toda la familia.

En Disney’s California Adventura, además de la atracción The Twilight Zone: Tower of Terror, destacar la fiesta nocturna Mad T Party en Hollywood Land, con decoración y música de Halloween. El día dos de noviembre: El Día de Los Muertos se celebrará en Frontierland.

Tu cita — hasta el 31 de octubre. La celebración ‘Mickey’s Halloween Party’ tiene lugar en días selectos y requiere de un boletos adicional (desde $70). Para boletos, horarios y más información, visita: Disneyland.com/Halloween

Las novedades — Tres nuevos laberintos del terror —Vault 666, Red’s Revenge (que le da un vuelco al cuento de la Caperucita Roja) yThe Willoughby’s Garden— se suman a los habituales Toyz of Terror 3D, Total Darkness y Chupacabra, entre otros para una aventura terrorífica. El entretenimiento viene de la mano de shows como Ravenstitch, que debuta este año, y Zombie Xing, entre otros.

Tu cita — desde el 27 de septiembre al uno de octubre, en días selectos. Para boletos, ofertas, horarios y más información, visita:

frightfest.sixflags.com/ [1] magicmountain

Las novedades — Como siempre en Knott’s Berry Farm, la oferta es amplia y variada, combinando nuevas áreas y atracciones (como Special

Ops: Infected, donde el visitante será dotado de un arma láser para eliminar a los muertos vivientes) con clásicos. Entre los más destacados: las atracciones Voodoo, Black Magic, Tooth Fairy y Treat or Trick; los shows Elvira’s Big Top y Elvira’s Boutique, con la reconocida “señora de las tinieblas”, Elvira, y Boo-Feet o The Hanging; áreas de terror y espectáculos como la indispensable Ghost Town o la Fiesta de los Muertos, con música y baile; y, por supuesto, las habituales atracciones, montañas rusas en su mayoría, como Ghost Rider, Boomerang, Montezoomas Revenge o la atracción La Revolución.

Tu cita — del 25 de septiembre al uno de noviembre, en días selectos.

Para más información: www.knotts.com/knotts-scary