¿Hay una villana más sexy que Vanessa Villela? Tú decides…

Vanessa Villela tiene mala memoria... para lo que quiere

No sabe si trabajó al lado de Lucero, pero Vanessa Villela sí recuerda haberlo hecho con Kate del Castillo en ‘Muchachitas’.

Y de los malos compañeros, ni se quiere acordar.

Aunque en la mayoría de los casos tener mala memoria podría ser preocupante, eso no sucede con la actriz mexicana de impactantes ojos verdes, quien admitió entre risas tener esta peculiar característica.

“En ‘Chiquilladas’ estaba tan chiquita, tenía cuatro años, que no sabía hasta qué punto era un juego o un programa”, dijo desde su residencia en Los Ángeles.

En ese programa clásico infantil de Televisa, estuvo por un tiempo como la novia de Chiquidrácula. Pero su trabajo terminó cuando “ya no quise ser la novia de Chiquidrácula y mis padres no me forzaron a quedarme”.

“No recuerdo [si trabajé con Lucero ni] quién más estaba: sé que estaba Carlos Espejel, pero tengo tan mala memoria”, explicó excusando que eso también le ha permitido olvidar a compañeros no gratos en más recientes producciones como “Una Maid en Manhattan” y la actual “En otra piel” de Telemundo.

Pero eso también le ha ayudado a no enfocarse en el sin fin de villanías que ha hecho en lo largo de su carrera con tal de quedarse con el hombre de los sueños de los diversos personajes que ha interpretado.

“Me encanta la actuación, desde chiquitita, y no sé porqué pero tengo un amor-odio padre con los fans por las cosas que hago en las telenovelas, pero cuando me miran me demuestran su cariño. Me parece maravilloso que tanta gente en el mundo te conoce”, agregó quien ha sido reconocida como la Mejor Actriz en Bulgaria.

Curiosamente es la única de “En otra piel”, que está en su etapa final, que participa en el segundo refrito de Telemundo basado en la misma historia colombiana, “En cuerpo ajeno”, de Julio Jiménez.

Pero contrario a la versión anterior, llamada “El cuerpo del deseo”, ahora ella es la que hace sufrir al resto del elenco, matando a su tía y quizás, hasta sus primas. Y por lo que dejó entrever, lo hará hasta el último episodio.

“Sí claro, hasta el final ese es el chiste”, dijo entre risas.

Y aunque ahora está de regreso viviendo en Los Ángeles, la cual le recuerda mucho a su natal Ciudad de México, ella tiene muy en claro sus prioridades. “Me encantaría hacer cine, y cine latino, pero tengo muy claro que las telenovelas me han hecho quien soy. Soy de la idea de que Dios te pone las cosas en tu camino… para mí las telenovelas son primero”, puntualizó”. No me arrepiento de mis decisiones: creo que todo pasa por algo. Yo soy tan feliz así”, afirmó.

Lee además:

Desde telenovelas a series, toda la programación del 2014

Villana en ‘En otra piel’ tendrá alma rival