Vergara supervisa práctica

Subtítulo en este espacio dksafk sdk fkalfj sfda

Vergara dialoga con Ramoncito Morales.
Vergara dialoga con Ramoncito Morales.
Foto: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, MÉXICO

Buscando definir el once que mañana busque derrotar al Querétaro, las Chivas tuvieron una sesión a puerta cerrada ayer en el Estadio Omnilife, misma que fue observada por el dueño del equipo, Jorge Vergara.

Aunque se tenía contemplado que iba a haber acceso a afición y medios de comunicación, al final se permitió la entrada cuando la práctica ya había concluido y solamente quedaban algunos jugadores realizando estiramientos en la cancha.

Aunque no se permitió ver el trabajo del equipo que dirige Carlos Bustos, el Rebaño jugaría ante Querétaro con José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Jair Pereira, Patricio Araujo, Gerardo Rodríguez, Fernando Arce, Israel Castro, Carlos Salcido, Ángel Reyna, Omar Bravo y Aldo de Nigris.

Despreocupado por lo que el Querétaro pueda ofrecer con la incorporación de Ronaldinho, Ángel Reyna indicó que él sólo se fija en Chivas.

“Debemos de mostrar la forma que hemos tenido en los últimos partidos, creo que lo hemos hecho bien, la verdad no me preocupo por los rivales, sino por mi equipo, por hacer lo que debemos para sacar el triunfo”, expresó el delantero.