Escapa triunfo a Dodgers

Los Ángeles desperdicia dos jonrones y cinco producidas de Adrián en Chicago

Escapa triunfo a Dodgers
Adrián González conecta en la sexta entrada uno de sus dos cuadrangulares de ayer en Wrigly Field.
Foto: getty images

Adrián González conectó dos cuadrangulares pero los Dodgers de Los Ángeles no pudieron sostener la ventaja y terminaron por caer 8-7 en la casa de los Cachorros de Chicago.

En el octavo episodio, Chris Coghlan disparó un par de jonrones, incluyendo uno de dos carreras ante el relevista Brian Wilson, para marcar la diferencia en la pizarra del Wrigly Field.

Los Dodgers buscaban ampliar una ventaja de tres juegos y medio sobre su escolta San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional, un día después de asegurar su pase a los playoffs por quinta vez en nueve años.

El cuadro angelino desperdició una ventaja de cinco carreras por lo que el aporte de González, con dos jonrones y cinco carreras remolcadas, fue en vano.

Los Dodgers ganaban 7-2 en el séptimo inning, pero su bullpen no pudo con los bates de Chicago.

J.P. Howell toleró un hit productor a Anthony Rizzo y luego un cuadrangular de tres carreras al dominicano Arismendy Alcántara, dejando a los Cachorros a una carrera de distancia.

Wilson (2-4) entró en el octavo capítulo y todo fue peor cuando Coghlan, en una tarde de cuatro imparables, adelantó 8-7 a Chicago con un jonrón

http://www.laopinion.com