¿100 orgasmos al día? La realidad debilitante de un hombre (video)

Desde el 2012, Dale Decker sufre unos 100 orgasmos al día
¿100 orgasmos al día? La realidad debilitante de un hombre (video)
No importa donde esté, los orgasmos llegan a cualquier hora del día.
Foto: Captura Youtube

¿Cuándo fue la última vez que tuviste un orgasmo? ¿Ayer? ¿La semana pasada?

Dale Decker, de 37 años de edad, quisiera responder esa pregunta con alguna fecha lejana, mas esa no es su realidad, ya que el hombre experimenta por lo menos 100 orgasmos al día sin tener algún control sobre ellos.

Decker, residente de Wisconsin, sufre del síndrome de excitación genital persistente (PSAS por sus siglas en inglés), una desorden poco común ya que según los estudios existentes la condición no es prevaleciente en hombres.

Sigue la información después del video:

“No es placentero, ya que a pesar de que podría sentirse físicamente bien, dentro de tu mente estás completamente disgustado de lo que está pasando”, dijo Decker en una entrevista con Barcroft TV.

Debido a la condición, la vida de Decker es algo problemática. No sale a la calle porque teme la humillación en público, y su relación con su esposa también se encuentra inestable. Pero la ginecóloga Dena Harris indica que existen doctores que pueden ayudar a mejorar su situación.

No importa donde esté, los orgasmos llegan a cualquier hora del día, incluso tuvo unos nueve orgasmos cuando estaba en el funeral de su padre.

Decker es el primer hombre en hablar públicamente de su condición, la cual considera que ha convertido su vida en una pesadilla constante desde el 2012, cuando se lastimó la espalda. Desde entonces, a diario sufre de PSAS.