Emma Watson recibe amenazas tras discurso sobre feminismo

Un usuario del sitio web 4Chan, amenazó a la actriz británica con filtrar supuestas fotografías suyas en las que aparece desnuda
Emma Watson recibe amenazas tras discurso sobre feminismo
Hasta el momento no existe evidencia de que las supuestas imágenes existan.
Foto: Getty Images

Un usuario del sitio web para compartir fotografías 4Chan amenazó a la actriz británica Emma Watson con filtrar supuestas fotografías suyas en las que aparece desnuda, después de que la estrella de Harry Potter pronunciara un discurso sobre la igualdad de género el sábado pasado en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

NO SE PIERDA 9 COSAS QUE NO SABÍA DE EMMA WATSON

El anónimo creó un conteo regresivo que indica que las imágenes hackeadas serían publicadas en los próximo tres días.

Este es solo el caso más reciente de una serie de filtraciones de fotos personales de celebridades como Jennifer Lawrence y Kim Kardashian, publicadas en el mismo sitio web.

Hasta el momento no existe evidencia de que las supuestas imágenes existan.

FOTOS: Kate Upton y Jennifer Lawrence, estrellas hackeadas

Tras las palabras de la actriz en la ONU, también hubo informes falsos en redes sociales que aseguraban que había muerto.

El diario estadounidense The Washington Post aseguró que las amenazas son las últimas de “una larga historia de esfuerzos en línea para intimidar, menospreciar, amenazar y amedentrar a las mujeres hacia la clandestinidad y el silencio. El mensaje, por supuesto, es: si te atreves a hacer o decir algo que no nos guste, te expondremos”.

Múltiples voces, sobre todo de feministas, han defendido a Watson a través de las redes sociales, diciendo que las intimidaciones son misóginas y sólo buscan silenciar a la actriz.