¿Qué te parece la sinaloense que irá al certamen Miss Earth México?

Yareli Carrillo Salas fue la máxima triunfadora en el concurso
¿Qué te parece la sinaloense que irá al certamen Miss Earth México?
Yareli Carrillo Salas está muy orgullosa de haber ganado.
Foto: Basta!

CULIACÁN, Sinaloa.- Yareli Carrillo Salas, de 22 años y originaria de Sinaloa, será la representante de México en la edición mundial del certamen de belleza Miss Earth, evento que se llevará a cabo en Filipinas.

En un entorno totalmente festivo, el fin de semana se llevó a cabo la final del certamen en su versión mexicana, acto que tuvo lugar en un salón de la capital sinaloense y contó con la conducción de Patricio Cabezut y Carolina de la O.

Ante un público integrado por 600 personas aproximadamente y luego de que cada una de las 32 jóvenes de toda la República desfilaran en trajes de baño y de noche, la representante del estado anfitrión fue elegida como la triunfadora por el jurado integrado, entre otros, por Isaura Espinoza y la productora Andrea Rodríguez, quien actualmente colabora con el reality Mexico’s next top model.

Manuel Córdoba, secretario de Turismo de la entidad, fue el encargado de coronar a la joven y de ofrecer un mensaje de Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa.

“Les estoy muy agradecido porque están ayudando a cambiar la imagen de nuestra entidad”, refirió.

Por su parte, Paul Marcel, quien desde hace 14 años funge como director y productor del evento, destacó sus logros: “El evento fue en vivo para 52 países, nos vieron en Egipto, Tailandia, Italia y España, además de todo el continente americano”, relató.

Otras de las premiadas de la jornada fueron las representantes de Baja California Sur, Colima y Chiapas, quienes fueron distinguidas con el título de “Miss Fire, Water and Air”, respectivamente.

Joel O´Farrili