Sofía Vergara rinde homenaje al ‘booty’ de Jennifer López

La colombiana, publicó una imagen junto a su sobrina Claudia, en donde se les ve luciendo su asombrosa retaguardia
Sofía Vergara rinde homenaje al ‘booty’ de Jennifer López
En su nuevo video juntas, tanto J.Lo como Iggy Azalea demuestran toda su sensualidad.
Foto: Instagram

Apesar de que Sofía Vergara, no tiene nada que envidiarle al súper trasero de Jennifer López, la guapa colombiana rindió un tributo en su perfil de Instagram a J.Lo y a su nuevo y sugestivo video ‘Booty’. ¿De qué manera? Nada más y nada menos que publicando una imagen junto a su sobrina Claudia, en donde se les ve caminando de espaldas y luciendo su asombrosa retaguardia.

“Nos sentimos muy JLoBooty en Nueva York!”, escribió la colombiana para mostrar su también famoso #Booty en compañía de la chica y delante de ellas se puede ver a su hijo Manolo.

FOTOS – Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty

En el reciente estreno de su nuevo video juntas, tanto J.Lo como Iggy Azalea demuestran toda su sensualidad, y sus increíbles curvas.

La boricua ha causado furor con esta nueva canción, en donde las dos cantantes están súper sexys. Esta exclusiva unión fue explosiva y porsupuesto los fans de estas hermosas mujeres han agradecido el candente y sensual clip.

FOTOS: LOS CAMBIOS EN EL CUERPO DE J.LO

Duante toda la promoción de su nuevo disco A.K.A., J.Lo se ha mostrado extremadamente sexy en todo momento.

En este nuevo trabajo, producido por Diplo, la cantante cuenta otra vez con la colaboración de Pitbull para repetir la dupla que tanto éxito les ha traído. También cuenta con la ayuda de otros grandes de la música como Chris Brown y SAM Hook.