¡Demandada! Gloria Trevi de nuevo en problemas

Max García Appedole, el supuesto dueño de los derechos de la película "Gloria", acusa a la cantante de extorsión y chantaje
¡Demandada! Gloria Trevi de nuevo en problemas
El filme 'Gloria' trata de la relación amorosa de Trevi con su productor Sergio Andrade.
Foto: Agencia Reforma

Max García Appedole, político y empresario de Tampico, quien se dice ser dueño de los derechos del guión de la película “Gloria”, ha interpuesto una demanda penal en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, acusándola incumplimiento de contratos, calumnias, acusaciones con el propósito de extorsión, chantaje y otros agravios.

Mediante rueda de prensa ofrecida en Tamaulipas, García Appedole en compañía de sus abogados, presentó los documentos que acreditan la ratificación de la denuncia en contra de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (nombre real de la artista de origen victorense) y su esposo Armando Gómez.

Sobre ello dijo, “La acusada Gloria Trevi ha anunciado en diferentes medios de comunicación que ha entablado juicios en contra mía, pero hasta el día de hoy no he encontrado ningún proceso legal en ninguna corte o juzgado. Se han relatado hechos y me han difamado, pero no es ahí donde los ciudadanos respetuosos de la Ley delimitan sus diferencias, si no en los tribunales… ahí es donde se busca la justicia”.

La averiguación previa penal, radicada con el número de expediente 183/2014 en Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, contiene un intrincado litigio entre Gloria Trevi y Max García Appedole, todo motivado por la grabación de la película “Gloria”, con la cantante y artista como protagonista principal.

En el programa “La Taquilla” se informó que el señor García Appedole, uno de los inversionistas de este proyecto, explicó que la querella fue interpuesta porque Gloria Trevi aseguró que habría una demanda en contra de quienes participarán de este proyecto.