Sufren pero avanzan

Chivas caen 1-0 ante Xolos aunque siguen vivas en la Copa MX

José Alberto García, de Xolos, disputa el balón con Jesús Enrique Sánchez, de Chivas, en el partido celebrado ayer en el Estadio Caliente de Tijuana.
José Alberto García, de Xolos, disputa el balón con Jesús Enrique Sánchez, de Chivas, en el partido celebrado ayer en el Estadio Caliente de Tijuana.
Foto: mexsport

Tijuana

En medio de una gran tensión, Chivas de Guadalajara clasificó ayer a Cuartos de Final de la Copa MX, al perder por 1-0 ante el anfitrión Xolos de Tijuana, que presentó un equipo e alterno.

Henry Martín marcó la solitaria anotación en el 40′, y de haber hecho Xolos dos goles más, el Rebaño Sagrado se hubiera despedido de la competencia.

Al silbatazo final, Chivas avanzó como primer lugar del Grupo Tres con 13 puntos, mismos que sumó Tepic, pero el cuadro rojiblanco avanzó por mejor diferencia de goles, más cinco por más cuatro de Coras.

Al término del encuentro en el Estadio Caliente, los jugadores de Chivas dejaron escapar la presión fundiéndose en un abrazo.

Luego de la fase de grupos quedaron listos los invitados a disputar los Cuartos de Final de la Copa MX.

Atlas, Puebla, Mérida, Lobos, Tigres, Santos, Chivas y Toluca son los equipos que intentarán llevarse a casa el trofeo en su edición Apertura 2014.

Los primeros lugares de cada grupo y el mejor segundo lugar de toda la competencia son los elegidos para continuar la cerrera por el título del certamen

Tigres avanzó como primero del grupo uno con 15 puntos, Santos hizo lo propio en el sector dos con 15 unidades, Chivas se colocó como monarca del Grupo Tres con 13 puntos, Atlas es el elegido del Grupo Cuatro con 15 puntos, Puebla avanzó en el Grupo Cinco con 15 unidades, Mérida con 17 en el Grupo Seis y Lobos Buap en el Grupo Sietecon 12 puntos.

Toluca se coló a la fase de eliminación directa como segundo mejor lugar general con 13 unidades

http://www.laopinion.com