#BuenosDíasLA: Dodgers vapulearon 9-1 a los Gigantes

Los Dodgers dieron el primer paso para su gran meta: la Serie Mundial

Los Dodgers celebran a lo grande, pero su ambición por llevarse todo toma más fuerza.
Los Dodgers celebran a lo grande, pero su ambición por llevarse todo toma más fuerza.
Foto: EFE

Fue en el clubhouse del Dodger Stadium pletórico de alegría, rociado con champaña y cerveza, luego de dar cuenta de los Gigantes 9-1. Ahora con el 13er. título Oeste en sus manos y segundo en dos años, los Dodgers tienen que estar más que felices y satisfechos porque ya dieron el primer paso hacia su principal objetivo: la Serie Mundial y ganarla. Lee aquí el resumen del partido contra San Francisco.

Estado del tiempo: En el centro de la ciudad habrá hoy una máxima de 80ºF y una mínima de 62ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Una mañana tranquila en las autopistas del Sur de California. Solamente se reporta un poco de tráfico en los tramos usuales de los freeways, como el 405 entre el 101 y el 10, o el 110 entre el Sur de L.A. y el centro de la ciudad. Aquí un mapa con información en tiempo real de las autopistas de la región.

Hoy en Los Ángeles:

Los angelinos que quedaron fuera de Obamacare por ser indocumentados tendrán acceso a la salud de manera gratuita en el condado, a partir del 1 de octubre. La Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles aprobó esta semana el programa My Health LA, y le asignó $61 millones para el año fiscal 2014-15.

También, Vinyl Technology, una compañía de 312 empleados ubicada en Monrovia, despidió a 166 de ellos luego de que la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizara una auditoría en la que habría detectado que no estaban autorizados para trabajar en el país.

La mujer de 51 años de edad que fue golpeada múltiples veces a un lado de la Autopista 10 por un agente de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) llegó a un acuerdo con la agencia para arreglar en caso fuera de corte. Como parte del trato alcanzado, Marlene Pinnock recibirá $1.5 millones y el agente Daniel L. Andrew tendrá que dimitir.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook. Compartir trae alegría… Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.