Lady Gaga y Tony Bennett, dos grandes en ‘Cheek to Cheek’

La pareja de cantantes hace increíble mancuerna en este disco inspirado en la época dorada del jazz

Bennet y Gaga interpretan temas como 'Anything Goes' y 'Firefly' en este disco.
Bennet y Gaga interpretan temas como 'Anything Goes' y 'Firefly' en este disco.
Foto: Getty Images

<a href="/apps/pbcsedit.dll/”>Lady Gaga y Tony Bennett dieron el paso magistral hacia el estudio de grabación para conformar uno de los proyectos discográficos más esperados de 2014, el álbum titulado ‘Cheek to Cheek’.

A Gaga y Bennett los separan seis décadas, pero cuando sus voces se juntan, es una fusión exquisita que te transporta a esa época dorada del jazz.

FOTOS: La selfie desnuda de Lady Gaga

En este álbum, que ya está disponible en iTunes, ambas estrellas unieron sus voces para rendir un homenaje a las grandes figuras del jazz que marcaron de manera definitiva la escena musical estadounidense. Así podremos escuchar la reinterpretación de clásicos como ‘Anything Goes’, de Cole Porter; ‘Firefly’, de Cy Coleman y Carolyn Leigh, entre otros, incluido ‘Cheek to Cheek’, pieza que le da nombre a este trabajo.

Lady Gaga tuvo la gran oportunidad de unir su voz a un grande de la música. Juntos han hecho magia, primero con el tema ‘The Lady Is a Tramp’, en 2011, y ahora vuelven a trabajar juntos, pero en un nuevo disco cuyas críticas no se han hecho esperar.

“No hay reinicios radicales (en ‘Cheek to Cheek’), sólo dos cantantes consumados que se divierten. La balada ‘Nature Boy’ es tratada con la mayor delicadeza”, dijo Caroline Sullivan, del diario The Guardian la cual colocó cuatro estrellas a esta producción.

FOTOS: El cumpleaños número 28 de Lady Gaga

Por otra parte, Will Hodgkinson, de The Times, quien también le colocó cuatro estrellas, dijo que un disco de duetos realizado por un hombre de ochenta años y una mujer de veinte pudo haber sido espeluznante, pero este trabajo, asegura, conserva un tono alegre y una química fácil entre Bennett y Gaga.

El disco salió a la venta el 23 de septiembre y de éste se desprende la canción ‘Anything Goes’, un “ tema que nunca está fuera de estilo”, detalla Bennett en Parade.