Latina condenada por apuñalar novio y descuartizar cadáver

Carmen Montelongo fue sorprendida empujando un contenedor de basura que contenía el cuerpo desmembrado de su expareja

Montelongo fue acusada de apuñalar a Wiggins dos veces en el pecho y 22 veces en la espalda.
Montelongo fue acusada de apuñalar a Wiggins dos veces en el pecho y 22 veces en la espalda.
Foto: Fiscalía de San Bernardino

Una residente de Riverside, California fue sentenciada este lunes a 26 años en una prisión estatal por la muerte de su expareja.

Carmen Montelongo fue sentenciada el 29 de agosto de asesinato en primer grado por la muerte del 2011 de Samuel Wiggins, su exnovio de 62 años de edad, informó la Oficina del Fiscal del Condado de San Bernardino.

Montelongo fue acusada de apuñalar a Wiggins dos veces en el pecho y 22 veces en la espalda. Más de cinco semanas después de que la víctima fue reportada desaparecida por su familia, Montelongo fue sorprendida por agentes de policía mientras movía los restos de Wiggins a un contenedor de basura en un vecindario de Ontario, en el Sur de California.

Mientras que la cabeza y brazos de Wiggins fueron hallados en macetas de plantas en Bell Gardens, las piernas y el torso de la víctima fueron encontrados enterrados en la casa de Ontario donde Montelongo fue arrestada.

“Estamos complacidos de que el jurado vio el caso como lo que era —un crimen horrendo— y que la justicia llegó para la víctima y su familia”, dijo Erica Gallegos, ayudante del fiscal de Distrito de San Bernardino, en un comunicado de prensa.