Darth Vader invadió Los Ángeles. ¡Y allí estuvimos!

La Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel, rindió homenaje a John Williams, el compositor de 'Star Wars'
Darth Vader invadió Los Ángeles. ¡Y allí estuvimos!
John Williams con las estrellas villanas de 'Star Wars', Darth Vader y los Storm Troopers.
Foto: Matthew Imaging

Con una gala especial, que dio inicio a la nueva temporada de la Filarmónica de Los Ángeles, la Sala de Conciertos Walt Disney rindió homenaje el martes por la noche al legendario compositor John Williams, celebrado autor de la música de películas como las sagas de Star Wars, Indiana Jones y Harry Potter.

Gustavo Dudamel, el director de la Filarmónica, fue el encargado de dirigir a la orquesta, que interpretó temas del repertorio de Williams como la melodía olímpica de los Juegos de Los Angeles de 1984, Schindler’s List, Amistad, The Adventures of Tintin y la misma Star Wars.

También se presentó el tema original Soundings, que entabla una relación musical entre la sala de conciertos angelina y la música.

Al final del concierto, el mismo Williams subió al escenario para dirigir un tema de la popular saga galáctica.

A la gala asistieron celebridades diversas, como la actriz Julie Andrews, que hoy celebra su cumpleaños, el actor William Shatner y el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti.