Se busca ‘psicópata’ que mató casi 1,000 pollos con palo de golf

La empresa Foster Farms ofrece $5,000 de recompensa a quien colabore con información que resulte en la captura de la persona responsable
Se busca ‘psicópata’ que mató casi 1,000 pollos con palo de golf
El Departamento del Sheriff del Condado de Fresno pide la ayuda del público para identificar al responsable de la matanza.
Foto: ABC / Foster Farms

Fueron horas las que tuvo que haber tardado el culpable de matar a casi 1,000 pollos en el Norte de California con un palo de golf el pasado 19 de septiembre.

Ahora, el Departamento del Sheriff del condado de Fresno pide la ayuda del público para identificar a la persona o personas responsables de esta matanza..

Por lo menos una persona irrumpió en la fábrica de Foster Farms en la localidad de Caruthers y mató a 920 pollos golpeándolas con lo que parece fue un palo de golf, ya que se encontró una pieza del arma en la escena del crimen.

“Quien sea que lo haya hecho está enfermo. El comportamiento es psicópata”, dijo Chris Curtice, agente del Sheriff del Condado de Fresno.

Local news, weather, sports Savannah | WSAV On Your Side

En un comunicado, la compañía denunció lo ocurrido como “un acto inconcebible de crueldad animal” y registra el monto de los daños en $5,000. Ofrece la misma recompensa a cualquier que ayude a dar con el o los culpables.

Cualquier persona con información sobre lo ocurrido, favor de contactar al Departamento del Sheriff del condado de Fresno (559) 600-8150.