Vettel confirma salida de Red Bull y apunta a Ferrari

El gran piloto alemán es la nota en la Fórmula 1 por su anuncio y el giro que podría dar su carrera de confirmarse su llegada a la 'casa roja' en Maranello
Vettel confirma salida de Red Bull y apunta a Ferrari
"Todos en Red Bull son como mi familia"
Foto: EFE

Suzuka, Jap.- Los cambios de cara a la siguiente temporada se empiezan a dar entre los equipos, con el anuncio oficial de la salida del cuatro veces campeón del mundo, el piloto alemán Sebastian Vettel de Red Bull y los rumores sobre su llegada a Ferrari.

Luego de la clasificación en el Gran Premio de Japón de este sábado, Vettel se bajó del coche y la primera interrogante fue su futuro que aclaró ya no estará en Red Bull para el siguiente año.

“No lo puedo anunciar todavía ya tuve pláticas pero es algo que ahora no puedo decir, habrá un anuncio pronto pero en cuanto a mi equipo, me voy con un buena amistad Red Bull, son como mi familia”.

Aseguró que aún no sabe qué color correrá la siguiente campaña pero seguirá corriendo en Fórmula Uno.

Por su parte, el director de la escudería británica, Christian Horner, aceptó que Ferrari le hizo una oferta atractiva a Vettel y él comunicó al equipo su intención sin que se confirme de manera oficial.