Ariana Grande, ¿será La Sirenita?

Según el portal E! Online, la estrella está en la lista de las posibles candidatas a estelarizar el proyecto de Disney

Ariana Grande podría dar vida a la hija del Rey Tritón, Ariel, en la versión de Sofía Coppolla, ‘La Sirenita’. Según el portal E! Online, la estrella de Nickelodeon, está en la lista de las posibles candidatas a estelarizar el proyecto de Disney.

El rumor surge a raíz de un dibujo en la cuenta de Instagram del diseñador Jeremy Scott, quien es el director creativo de Moschino, una de las marcas italianas más representativas de las pasarelas a nivel mundial.

FOTOS: Los secretos de Ariana Grande

La figura de Ariel lleva el peinado de Grande, con el outfit que portó en los MTV VMAs de este año, incluso la carcasa de patatas que también utilizó para una de las últimas sesiones de fotos que tuvo, aunque la cantante no ha declarado ni dado pie a dichas especulaciones.

“SO CUTE ! IT´S ARIEL AS ARIANA GRANDE WEARING @moschino ! ILLUSTRATION BY @itsdavidxx”, se puede leer en la imagen del diseñador. Como informó Diario Basta! Por: Pepe Rendón / @NANOPOP48

VIDEO: Ariana Grande responde sobre las fotos de desnudos

Por si esto fuera poco… Gloria Estefan quiere tener a los mejores talentos para su musical ‘On your feet’. Por ello, le encantaría poder contar con Ariana para protagonizar la producción -interpretando el papel de Gloria-, ya que desde hace años admira su talento. De hecho, la artista de 57 años recuerda aún cómo cayó rendida ante sus dotes interpretativas durante un crucero cuando Ariana era solo una niña.

“La vi cuando tenía 8 años en un crucero, había cantado una canción. Literalmente fui hacia donde estaba y le dije a ella y a su madre: ‘No sé si has planeado dedicarte a esto, pero es algo que tienes que hacer porque eres una cantante increíble'”, confesó la propia Gloria al periódico New York Daily News.

Cargando

SO CUTE ! IT’S ARIEL AS ARIANA GRANDE WEARING @moschino ! ILLUSTRATION BY @itsdavidxx

Ver en Instagram

Cargando

@arianagrande IN MY @moschino MOTORCYCLE JACKET INSPIRED BUSTIER DRESS

Ver en Instagram

Cargando

:*

En esta nota

ArianaGrande

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain