Beyoncé y Nicki Minaj estrenan video de ‘Flawless’

El material se grabó durante uno de los conciertos de Beyoncé y Jay Z en París

Beyoncé y Nicki Minaj estrenan video de ‘Flawless’
Beyoncé y Nicki estrenaron el día de hoy el video musical.
Foto: YouTube

¿Recuerdas el pleito del elevador entre Solange y Jay Z? A raíz de ese escándalo, Beyoncé lanzó un remix del tema Flawless, en el cual colaboró la rapera Nicki Minaj.

La canción retomaba aquel episodio tan penoso en la vida de la intérprete de Crazy in Love. Meses después del lanzamiento del tema, Beyoncé y Nicki estrenaron el día de hoy el video musical.

FOTOS: Beyoncé y Jay-Z derraman miel en su show

El material se grabó durante uno de los conciertos de Beyoncé y Jay Z en París el mes pasado.

Sobre el trabajo con ‘Queen B’, la exótica rapera dijo: “Fue maravilloso. No sé qué decir, estoy muy bendecida y agradecida de tener un tiempo tan maravilloso con la familia”. Como informó Univisión.

FOTOS: El polémico video hot de Nicki Minaj

Además de que hace unos días, Nicki Minaj, mostró más de sus encantos, al enseñar parte de su pezón en una sensual selfie, aunque tal vez no se dio cuenta de que este se asoma un poco, se puede apreciar en la imagen.

La atrevida foto en ropa interior fue subida por la cantante en su cuenta de Instagram, a lo que de inmediato los fans postearon mensajes como: Se te ve el pezón”, “¿no te viste en un espejo?”, “¡cúbrete!”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de la intérprete tras la divulgación de la instantánea que hasta el momento ya superó los más de 480,000 likes.

Loading

Thank y’all so much for my birthday wishes !33!!!!!

View on Instagram

Cargando

oscar’s wig